¿Aburrido? Así estabas antes de leer este articulo

El Cierre temporal de parques, restaurantes y zonas recreativas en Madrid han dejado poco que hacer este fin de semana en la ciudad tras el estado de alerta efectuado esta tarde en España, así como en los países donde ha llegado el virus COVID-19.
Es por ello que mientras nos quedamos en casa sería bueno pensar en retomar esas actividades que nos ayuden a estar distraídos y fuera de ansiedad.
Pensando en eso te hemos traído una lista de cosas que se pueden hacer en casa que te aseguro, no te aburrirás:
Maratón de series o películas: Gracias a la existencia de Netflix, Pelisplus, Cuevana3 y HD Full podemos disfrutar de un buen maratón de nuestra seria favorita o de esa película que tanto hemos querido prometiste ver.

unnamed
Leer un buen libro: La vida cotidiana y el trabajo muchas veces nos deja sin tiempo para apreciar un buen libro, este es el momento perfecto.

libro

Repasar tus metas anuales: En estos momentos muchas veces nos desesperamos y perdemos un poco la noción. Repasar y planificar mejor esas actividades y propuestas que escribiste a inicio de año es una buena opción para mantenerte siempre enfocado.

Pasar tiempo en familia: Nada se compara a la sensación de seguridad que te da tu familia. Bien sea jugando Monopoly, disfrutando de una película o simplemente conversando, pasar tiempo en familia siempre será la mejor opción.

familia

Por: @Elianapaola10

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Pide tus canciones aqui!
Pide tus canciones aquí! 😍
o simplemente mándame un audio, escribe lo que quieras pero sobre todo Cuídate mucho en estos días!
Powered by