Alejandro Sanz y Juanes nos deleitan con la #lagirasequedaencasa

Debido al impacto del Coronavirus y a las medidas de cuarenta que han tomado varios países, se han visto afectados, un sin fin de aspectos de la vida diaria, no sólo del ciudadano de a pie, sino también de grandes personajes del mundo artístico, como es el caso de Alejandro Sanz, quien tuvo que cancelar los shows pautados por Latinoamérica, llamado “La Gira». 

Pero esto no fue impedimento para que el cantautor español, deleitará con su música y talento, a sus fan, todo lo contrario, aprovechó al máximo esta situación y se unió a Juanes, #JulioReyesMusic #GonzaloRubalcaba #GuillermoVadalá para hacer La Gira se queda en Casa.

Ambos hicieron un intimo y divertido concierto, completamente en vivo, mostrándose relajados, divertidos y positivos, el cual en 18 horas de publicando en YouTube ya ha alcanzado un total de 1.462.828 visualizaciones.

Esta iniciativa la han tenido ya muchos cantantes como Laura Paussini, Nek, y Dvicio, buscando solidarizarse, concientizar y entretener a sus fans en estos momentos. 

Para cerrar el íntimo, identificado en las redes sociales con el hashtag #lagirasequedaencasa, cantaron “Burbujas de Amor» de Juan Luis Guerra y se despidieron. De esta manera demostraron su compromiso y gratitud hacia sus fanáticos. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
1
Pide tus canciones aqui!
Pide tus canciones aquí! 😍
o simplemente mándame un audio, escribe lo que quieras pero sobre todo Cuídate mucho en estos días!
Powered by