Cierran La Academia de OT Temporalmente

Noticia que de cierta manera esperábamos debido a lo desafortunada que fue la gala 9 por consecuencia del Virus Codv19. Gala que se celebro en la Academia con Roberto Leal  presentando desde su casa junto a su perrita @soylapepa, sin público, sin bailarines, sin invitados, sin jurado solo estaba Nina y Miqui Puig, sin expulsado y sin nominados. En un ambiente mas familiar pero sobre todo dejando a un lado todo el Glamour que nos genera el Plató.

Noemí ha llegado el día de hoy a La Academia para leer el comunicado a los chicos, que no podían creer lo que estaba pasando: «RTVE y Gestmusic han decidido conjuntamente el cierre temporal de la Academia de ‘Operación Triunfo y la suspensión temporal del programa dado que no se puede mantener el formato de galas que caracteriza al talent musical. La actividad en la Academia y las galas se retomarán en cuanto la situación mejore y se pueda realizar el programa con absoluta normalidad”.

Los participantes que se irán a sus casa el dia de hoy serán Anaju, Gèrard, Maialen y Hugo , y el resto dormirá en la academia y se irán mañana por la mañana. 

Se despiden con un Hasta Pronto!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Pide tus canciones aqui!
Pide tus canciones aquí! 😍
o simplemente mándame un audio, escribe lo que quieras pero sobre todo Cuídate mucho en estos días!
Powered by