El príncipe de Gales dió positivo en la prueba de coronavirus

El sucesor de la Reina Isabel II, Carlos príncipe de Gales, arrojó positivo en los resultados de COVID-19, asi lo ha informado una portavoz de Clarence House, su residencia oficial.

“Ha manifestado algunos síntomas leves pero, por lo demás, sigue gozando de buena salud y ha estado trabajando desde casa en los últimos días», manifestó el portavoz en el comunicado.

Por otro lado su esposa Camila afortunadamente dio negativo en las pruebas de coronavirus, sin embargo deben permanecer aislados en su residencia en Escosia.

Siguiendo el protocolo, la reina Isabel II partió desde el palacio de Buckimgham hacia Windsor su residencia de fin de semana, esta desicion fue tomada como medida de protección debido a la avanzada edad de la reina.

Las pruebas fueron realizadas por el Servicio Nacional de Salud (NHS), en Escocia, informo Clarence House, aunque aun se desconoce donde el príncipe pudo haber precisado el contagio de Covid-19.

Las pruebas fueron hechas por el Servicio Nacional de Salud (NHS, en inglés) en Aberdeenshire (Escocia), ha indicado Clarence House, que también ha precisado que es difícil saber dónde se contagió Carlos debido a la cantidad de compromisos que ha tenido en las últimas semanas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Pide tus canciones aqui!
Pide tus canciones aquí! 😍
o simplemente mándame un audio, escribe lo que quieras pero sobre todo Cuídate mucho en estos días!
Powered by