#LaligaSantanderFest: primer concierto solidario por el coronavirus.

Los artistas que formarán parte del streaming musical son: Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Antonio Orozco y Sebastián Yatra, así como también, los acompañaran desde sus casas, 20 futbolistas de la primera división de todos los clubes.

Los organizadores de este concierto están conformados por Laliga y Universal Music, esta organizacion llena de grandes expectativas a la fanaticada del futbol y a los amantes de la música.

Recordemos que la idea principal de este evento se debe a la recaudación de fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del Covid-19.

Es por ello, que las donaciones serán realizadas a través de Fundación Santander por diversas vías que se darán a conocer próximamente.


Laliga Santander Fest se transmitirá simultáneamente en todos los países el sábado 28 de marzo a las 18:00 a través de todos los canales de LaLiga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga.

Laliga también ofrecerá su señal a todos los broadcasters internacionales que deseen trasmitir el concierto.

Esperamos que más artistas se unan a este tipo de acciones para ayudar a los diferentes países que han sido gravemente afectados por el virus COVID-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Pide tus canciones aqui!
Pide tus canciones aquí! 😍
o simplemente mándame un audio, escribe lo que quieras pero sobre todo Cuídate mucho en estos días!
Powered by