Medidas extremas tomó Naomi Campbell a raíz del corona virus.

Desde que se ha tenido conocimiento acerca del COVID-19 este ha causado terror en la población mundial.

Las personas han optado por protegerse con mascarillas e insumos en las calles y así evitar contagiarse con este poderoso virus.

IMG_8793 2-min

La supermodelo Naomi Campbell no dejo de ser tendencia en las redes sociales después de llegar al aeropuerto luciendo un trajo de protección química.

“La seguridad primero. Al siguiente nivel” aseguro la también empresaria Naomi Campbell tras aparecer en sus redes sociales luciendo de pies a cabeza un traje blanco con capucha así como guantes de latex, gafas, mascarilla protectora y como si no fuera poco, unos botines que no dejaban al descubierto ninguna zona de su cuerpo.

IMG_8796 2-minAsimismo agradeció a su compañera Linda Evangelista quien posiblemente pudo haber tomado la foto que causaría tanto revuelo en las redes sociales

Los gérmenes en los sitios públicos son un tema que la artista se toma muy en serio pues recordemos que el año pasado la artista publico un vídeo en su canal de Youtube explicando que “limpia todo lo que toca” afirmando que ya se ha convertido en una rutina higienizar el asiento del avión que este abordando para su innumerables viajes.

 

Por: @Elianapaola10
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Pide tus canciones aqui!
Pide tus canciones aquí! 😍
o simplemente mándame un audio, escribe lo que quieras pero sobre todo Cuídate mucho en estos días!
Powered by