PISO 21 ESTRENA «DULCECITOS» JUNTO A ZION & LENNOX

Después de un 2019 lleno de hits globales, giras internacionales, presentarse en importantes escenarios musicales como Rock en río y recibir la nominación para la entrega del Premio Lo Nuestro 2020, en la categoría de “Grupo o Dúo del año- Pop/Rock”, Piso 21 inicia el año con “Dulcecitos” su nueva canción junto a dos de los exponentes más importantes del género urbano, los puertorriqueños Zion & Lennox.

La banda pionera del pop urbano y uno de los duetos más importantes de la música latina, unen sus voces en esta segunda colaboración, para darle vida a “Dulcecitos”, single que nace del buen mood, la buena energía y las ganas de salir de fiesta, compuesto por Piso 21 junto a Dynelll, Lalo Ebrat, Andrés Saavedra, Sunamy y Zion & Lennox, bajo la producción de Sunamy y Mosty.

“Dulcecitos” es la primera entrega de Piso 21 para este 2020, los cuales tienen planificado estrenar su tercer álbum de estudio, una nueva gira internacional y grandes sorpresas para los seguidores de la banda. Escucha «Dulcecitos» aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Pide tus canciones aqui!
Pide tus canciones aquí! 😍
o simplemente mándame un audio, escribe lo que quieras pero sobre todo Cuídate mucho en estos días!
Powered by