Samsung Galaxy S20

HyperFast 5G

Descárgate una temporada completa de tu serie favorita en segundos *. Disfruta de la increíble Multicámara en directo con 5G **, Videollamadas 5G FHD y juegos en 5G Mobile Cloud ** con una latencia ultra baja. 

* Los servicios 5G solo se admiten en ubicaciones habilitadas para redes 5G. La velocidad real puede variar según el país, el operador, el plan de datos, el entorno de red / usuario, el proveedor de contenido y otros factores.

** Estas características están asociadas a posibles servicios 5G y puede que aún no estén disponibles.

Space Zoom

El Zoom Óptico Híbrido de Galaxy S20 te permite hacer zoom hasta x10 sin perder absolutamente nada de calidad en la imagen. Además, puedes disfrutar del zoom con súper resolución de Galaxy S20, que te permite ir más allá con un zoom de hasta x30 *. 

*El zoom óptico híbrido 10X y el zoom de súper resolución 100X solo están disponibles en Galaxy S20 Ultra. Galaxy S20 y Galaxy S20+ tienen zoom óptico híbrido 3X y zoom de súper resolución 30X

Video 8K

Galaxy S20 lleva tus videos a un nivel completamente nuevo con una resolución 8K, la calidad más alta en cualquier smartphone Galaxy. Estos videos tienen un increíble nivel de detalle con 4 veces la resolución de UHD. De hecho, el video 8K es tan bueno que incluso puedes realizar capturas ultradetalladas de 33MP de tus videos 8K de la manera más sencilla.

Single Take

Presiona el obturador tan solo una vez y el modo Single Take hará una captura del video, lo analizará utilizando la IA de Galaxy S20 y te ofrecerá hasta 14 fotos y videos diferentes, incluidos ultra gran angular, bokeh, fotos recortadas, videos Time Lapse y mucho más*.

* Requiere un mínimo de 3 segundos y un máximo de 10 segundos de disparo.

Modo noche

Nuestros sensores de imagen aumentados capturan más luz, para así producir fotos vibrantes y con colores más vivos en la oscuridad. El modo noche también combina hasta 30 imágenes instantáneamente para brindarte imágenes nítidas y con el mínimo ruido en condiciones de oscuridad. Galaxy S20 también incluye Video HDR, lo que hará que tus videos nocturnos tengan mucha más calidad.

Dynamic AMOLED 2X

Disfruta de una experiencia de visualización verdaderamente cinematográfica con colores y contrastes increíblemente reales en nuestra pantalla AMOLED de última generación, con un display certificado HDR 10+. Además, con nuestra nueva tasa de refresco de 120Hz *también disfrutarás de un fácil desplazamiento y unas transiciones de pantalla más naturales.

  • El modo de pantalla predeterminado es de 60Hz. Requiere la configuración de pantalla en modo de pantalla de 120Hz. Incluso con la configuración de 120Hz, tu dispositivo puede cambiar a la configuración de 60Hz en ciertas situaciones.

Batería para todo el día con Carga Ultrarrápida

No bajes el ritmo con nuestra enorme batería de 4.000 mAh* y cárgala en minutos ** con nuestra carga ultrarrápida de 25W.

*La descripción anterior se aplica solo a Galaxy S20+. La batería de Galaxy S20 es de 4000 mAh (típica) y es compatible con la carga súper rápida de 25 W.

 

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Pide tus canciones aqui!
Pide tus canciones aquí! 😍
o simplemente mándame un audio, escribe lo que quieras pero sobre todo Cuídate mucho en estos días!
Powered by