Staytons nos presentan Pasos de baile

Staytons nos presentan su nuevo single “Pasos de baile”, compuesto por Igor Paskual y producido por el gran Ricky Falkner (Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Luz Casal, Kiko Veneno, Berri Txarrak…), muestra de su progresivo acercamiento al castellano y su capacidad de transformar todo lo que pasa por sus manos.

La banda de Villaviciosa (Asturias) se encuentra preparando su segundo LP, continuación de ese sorprendente debut, “Singularity” (2018), que fue seguida del EP “Kid Stuff” (2019) también producido por Igor Paskual donde nos sorprendieron con “Ciudad Habitual”, la primera canción en castellano de su carrera.

En “Pasos de baile” se dan la mano su gusto por los ambientes evocadores pero que, al mismo tiempo, son capaces de mover tu cuerpo. Están presentes todos los elementos que les caracterizan: la fenomenal garganta de Juanvi Stroup, la trompeta de Luis Ángel S. como elemento distintivo de la banda, el caminar rotundo y sabroso del bajo de Andrés Ribera y la guitarra angular de Venti Sariego. Como colofón, el single viene envuelto en una elegantísima portada que firma el propio vocalista y teclista

Disfruten con sus “Pasos de baile”

unnamed_opt

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Pide tus canciones aqui!
Pide tus canciones aquí! 😍
o simplemente mándame un audio, escribe lo que quieras pero sobre todo Cuídate mucho en estos días!
Powered by