#yomequedoencasa rockeara en esta ocasión con Neil Young via streaming

Este tipo de sesiones musicales han sido el salvavidas de muchas personas en estos últimos días ya que diversos artistas se han unido para llevar música y color a través de conciertos y festivales realizados via streaming donde hemos podido disfrutar de un buen repertorio musical en primera fila.

El cantante y compositor canadiense Neil Young también se ha unido y anunció la realización de secciones musicales que hará el artista desde su casa junto a su esposa Daryl Hannah quien estará delante filmando con su cámara para que toda la audiencia pueda disfrutar de un rato cálido de buena música desde su sillón. 

«Debido a que todos estamos en casa y no nos aventuramos a salir, intentaremos hacer una transmisión desde mi chimenea con mi encantadora esposa filmando. Será una producción hogareña, algunas canciones, un poco de tiempo juntos», anunció Young.

“Pronto anunciaremos el primero aquí (en la web Neil Young Archives), así como en las redes sociales excepto Facebook. Como previamente adelantamos, tendremos Facebook muy pronto, así que habitas en Facebook para contactarnos, prepárate para un cambio», añadió el rockero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Pide tus canciones aqui!
Pide tus canciones aquí! 😍
o simplemente mándame un audio, escribe lo que quieras pero sobre todo Cuídate mucho en estos días!
Powered by